La Casa de Victor
Granada Home Stay

Contacto

Sobre La Casa de Victor


La comodidad de un hotel, la calidez de un hogar y el precio de un albergue. Eso es lo que te ofrezco. Soy profesor de idiomas. Vivo en un piso tranquilo y acogedor en pleno centro de Granada donde tengo mi propia aula y una habitación libre para invitados. He estado alojando a estudiantes y viajeros de todo el mundo desde 2003 y con airbnb desde 2012. Esto no es un negocio, es un B&B como los de antes, y eso significa lo que solía significar: ¡Quedarse en casa de alguien! Debido al coronavirus, estoy tomando medidas adicionales de higiene. Además del distanciamiento, hay gel hidroalcohólico a la entrada y en la habitación y en el baño. Siempre, como mínimo dejo la habitación libre un día entre reservas y las superficies que se tocan con frecuencia se limpian y desinfectan constantemente antes, durante y después de la estancia de los huéspedes.

La Habitación

La habitación que tengo para mis huéspedes es amplia y luminosa. Hay una cómoda cama doble con colchón y almohadas visco elásticas con memoria, un armario, una mesa de comedor con dos sillas y una nevera. Hay todo lo necesario para preparar té y café en la habitación (hervidor, tazas, cucharas, platos y café instantáneo y té inglés gratis. También jugo de naranja, crema de leche, yogur, croissants y magdalenas gratis para que te puedas preparar un pequeño desayuno por la mañana o en cualquier momento que desees. El baño es privado pero no está dentro de la habitación, se encuentra justo al lado. La habitación tiene un ventilador para el verano y calefacción en invierno y, por supuesto, hay acceso WI-FI rápido de banda ancha las 24 horas del día sin cargo.

 

Privacidad

¡Ah, la privacidad! Una de las mayores preocupaciones cuando decidimos alojarnos en casa de alguien. Bueno, no te preocupes. Aquí no hay horarios, tendrás tus propias llaves y podrás entrar y salir cuando quieras. La habitación y el baño de los huéspedes están a la entrada del piso, así que no es necesario pasar por áreas comunes para llegar a ellos. Si sales temprano o llegas tarde, no molestarás a nadie y tampoco nadie to molestará a ti porque recuerda que solamente alquilo una habitación, así que no habrá ningún otro huésped.

 

Situación

Desde mi casa puedes ir andando a todos los monumentos, bares de tapas y lugares más emblemáticos de Granada, incluida la Alhambra (30 minutos a pie) aunque cabe destacar que la Alhambra está encaramada en lo alto de una colina y la pendiente es bastante empinada. No te preocupes, un minibús sube hasta la entrada de la Alhambra cada cinco minutos todos los días.


Aunque el piso está en el centro, la habitación da a una calle estrecha con muy poco tráfico y hay doble acristalamiento en todas las ventanas, lo que aísla del ruido. Sin embargo, los días laborables, las motos pueden resultar un poco molestas a veces por la mañana. Además, los españoles somos ruidosos y nos encanta la fiesta así que no te sorprendas si escuchas a alguien cantar flamenco en voz alta en la calle de madrugada los fines de semana.

 

Llegadas

Vale, aclarémoslo una vez más, ¡Esto no es un hotel! La hora de entrada debe concertarse previamente. Informa de cual será tu medio de transporte y de la hora prevista de llegada cuando reserves para que yo pueda tener una idea, y luego vuelve a contactar conmigo uno o dos días antes para confirmar la hora exacta para asegurarnos de que estoy en casa cuando llegues.